Los corre que vienen

 Los Corre que Vienen

I. Presentación

El nombre del juego es "Corre que Vienen". Cinco aventureros valientes deben luchar contra el Mago Supremo que mandó a sus súbditos a atacar la tranquila aldea de los aventureros.

Se pelearán en un terreno baldío "Tierra de Nadie". Ya habían sucedido varios conflictos luchados en esta área, por eso ha adquirido tal nombre.

Los 5 aventureros son:
Sarrel - De clase tanque y el líder del equipo. Porta una espada de sable creciente. Su habilidad especial es aumento temporal de velocidad y defensa por un corto periodo de tiempo, excelente para resistir ataques y atravesar líneas enemigas.
TilinazoPro - De clase DPS. El como armas tiene un poder telequinético que hace a sus rivales contraer el VIH, aparte de que tiene una barita de metal oxidada que cuando te toca con ella contraes el tetanos.
Furgon211- De clase DPS larga distancia. Las armas de este personaje son un rifle de infantería, pistola 1911 y granas, su habilidad especial son balas explosivas y granadas de escudo con duración de 20 min.
Ladrona 2.0 - Roba armas para dárselas a su equipo y hace veneno para el medico y los cure haciéndolos mas fuertes. tiene mucha velocidad para robar las armas de los otros equipos, mientras tira acido para alejar a los enemigos y por ultimo se puede teletransportar a otros niveles.
GwenStacy8 - De clase soporte. Utiliza diversas herramientas para apoyar a su equipo y tiene un hacha para protegerse. Utiliza primes, agua bendita, botiquines y pociones de escudos. Puede sacar ángeles que cubren a su equipo. Tiene capa de invisibilidad en caso de emergencia.

Utilizamos el pollo volador de GwenStacy8 para movernos por las áreas.

Enemigos comunes:
Mini: Es una persona de altura alrededor de 50cm. Corre con máximo sigilo y acuchilla a sus enemigos. 
Esqueleto: Es el más común. Van corriendo contra sus enemigos en ataques suicidas, buscando sobreexceder sus defensas.
Slime: Se transforman en clones de sus enemigos para engañarlos y atacarlos.
Troll (Mini Jefe): Tiene una mano de martillo y otra mano de escudo. Mide 2.50m. Historial: Ha logrado matar a una legión de 2,500 personas por sí mismo.
Máximo hechicero (Jefe): Controla los poderes elementales (fuego, agua, viento, electricidad) y psicoquinésis, al igual que poderes malditos. Mide 2.80m. Ha corrompido su actual territorio, subyugando a su anterior población.

Imágenes

Sarrel:

TilinazoPro:


Furgon211:
Ladrona 2.0:
GwenStacy8: Pendiente


Escenario:

Mini:
Esqueleto:
Slime:


II: Recomendaciones
Cuphead
Cuphead trata sobre vencer diferentes enemigos para llegar al diablo. Los hermanos taza originalmente habían hecho una apuesta con el diablo para obtener las riquezas de su casino, sin embargo, perdieron y ahora le deben su vida. Hicieron un trato con el diablo, para recolectar contratos de deudores a cambio de salvar sus vidas. Al obtener los contratos, deciden traicionar al diablo y lo derrotan, salvando a todos los habitantes de las islas.
El juego tiene muy buenas canciones y es entretenido vencer a los jefes múltiples veces, para sacar cada vez mejores tiempos. Es muy rejugable, pues los jefes siempre tendrán distintas acciones y los resultados son muy variables.
Lo mejor del juego son los jefes, especialmente el Chef Saleroso (DLC).

III. Laboratorio de Investigación

En el primer semestre, se reunieron varios equipos en la asignatura de Laboratorio de Investigación, con el proyecto central siendo la realización de un documental al final del semestre. Los documentales fueron de diversos temas, incluyendo orígenes, arquitectura, uniformes, competencias, etc.

Para poder elaborar este documental, todos los alumnos que trabajaron en este, investigaron muy a fondo sobre la escuela, leyendo libros, revistas, paginas web, etc. Así mismo, para obtener mas ayuda con información verídica, entrevistaron a la directora del colegio para responder sus preguntas, a las cuales no encontraban respuestas por ningún lado. Este proceso de investigación tardó aproximadamente 1 mes, y previamente cuando todos los alumnos ya tenían la información necesaria, comenzaron a grabar sus documentales, utilizando materiales que ellos encontraron o compraron.

El tiempo total que se les dió a los alumnos para poder terminar finalmente este proyecto, fue de aproximadamente 1 a 2 meces.

Estos documentales, al ser terminados fueron presentados a la dirección de la institución, al igual que a los maestros. Su objetivo fue enseñar e investigar más a fondo sobre la escuela para conocer un poco más sobre su pasado.

IV. Koalaty Awards

Este evento consistirá en premiar los documentales y videos que se hicieron en primer semestre. Este evento tendrá entrevistas, una alfombra roja, decoraciones inspiradas en los Oscars y muchos invitados especiales. también se premiará las mejores entrevistas, el video mejor editado etc. 

El evento se dividirá en diferentes minutos para terminar en una hora especifica. Los presentadores se encargaran de entrevistar en la alfombra roja a algunas personas, al igual que en los Oscars. Después, los documentales serán reproducidos para la audiencia.

Este es un proyecto que necesitó de mucho trabajo y esfuerzo para poder realizarse, además de toda la organización que se necesitó durante la elaboración de este trabajo.

V. Recomendación del Juego Físico
Baloncesto
El baloncesto es un deporte que se juega en una cancha con dos secciones, cada una con una parte igual de la cancha. Se forman 2 equipos de 5 jugadores cada uno.
El objetivo es meter una pelota a través del aro al extremo del lado del equipo opuesto.
Hay 2 condiciones: 
1. La pelota siempre debe estar siendo botada en el piso con la mano
2. En caso de agarrarla, tienes que lanzarla dentro de un tiempo determinado.
Se gana un punto en caso de ser tiro libre, 2 si es dentro de la zona y 3 si es afuera de la línea de triple. La partida suele dividirse por cuartos de 15 minutos cada uno. El equipo con más puntos, gana.


VI. Vínculos entre emociones y juegos

Cuando se juega, se experimenta una diversa gama de emociones. Estas pueden variar desde la alegría, hasta la tristeza e incluso el enojo. Estas 3 emociones son las más comunes.
Por ejemplo, la alegría se siente cuando estás ganando el juego y todo va a tu manera, o simplemente por jugarlo y pasar tiempo con las demás personas.
La tristeza se siente en una parte de las personas, donde las cosas no van del todo bien. En la otra parte de estar perdiendo, se siente el enojo. Dependiendo de qué tipo de persona seas, sentirás tristeza o enojo, o quizás las dos a la vez.
Los juegos son una oportunidad excelente para analizar las emociones que sienten las personas en momentos de acción rápida.

VII. La importancia de jugar

A lo largo de la historia, los humanos han creado diversas maneras de vincularse socialmente y convivir entre ellos. Johan Huizinga plantea la teoría de juegos con su libro "Homo ludens", donde explica la importancia del juego en el hombre, como un análisis en la función social de jugar. 
El juego es más que una función social, el juego es cultura. El juego ha tomado una de las importancias más grandes que pueden haber, todo humano ha jugado en algún momento, no importa de qué manera.
Jugando se aprende, se aprende el compañerismo, a ser competitivos, a tener sed de victoria. Se aprende que cada cultura tiene sus juegos, todos con métodos similares pero diferentes, a la misma vez.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

COrre que vienen